Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Doncanino.com cubre las necesidades de tus mascotas

    18/ago/2016 | Escrito por: yosoypaseador

    Paseador de perros.com te recomienda la tienda
    Doncanino, una tienda online de productos para perros y otras mascotas con larga experiencia en el sector y donde encontrarás lo mejor para tu animal. Si además estás interesado en servicios que requieran más proximidad, también cuentan con diversas tiendas físicas.

    ¿Qué productos y servicios ofrecemos?

    En su tienda online encontrarás todo lo necesario para tu mascota, ya se trate de alimentos, productos de salud e higiene, y todo tipo de accesorios. No importa si tu mejor amigo es un perro, un gato, algún tipo de ave o incluso un reptil, seguro que encontrarás lo que necesitas y, además, a los mejores precios.

    En la misma web también puedes informarte sobre clases de adiestramiento canino, que te permitirán proporcionar a tu perro la correcta educación que todo animal en convivencia con seres humanos necesita, evitándote futuras molestias y problemas debidos a su mal comportamiento.

    Para dichas clases cuentan con el personal más cualificado que, además de proporcionar un correcto adiestramiento a tu perro, resolverá todas tus dudas y preguntas durante la clase.

    Asimismo, como servicios añadidos, en su tienda online cuentan con entrega a domicilio en 24/48 horas y gastos de envío gratuítos para pedidos de más de 40 euros. También ofrecen packs de dos unidades al precio de una, así como un programa de puntos para premiar a aquellos clientes que nos son fieles.

    Servicios añadidos en tiendas físicas

    Si necesitas algún servicio que no puede ser atendido a través de internet, siempre podrás dirigirte a alguna de las diversas tiendas físicas con las que cuentan, donde encontrarás lo mismo que en su tienda online y, además, servicio de peluquería, consultorio veterinario, residencia de animales, charlas, talleres y servicio de adopción de mascotas a través de colaboradores en protectoras.

    Publicado el agosto 18, 2016 · Categoria: Alimentación para perros, Consejos;
    Sin comentario

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...