Toda la información que un paseador de perros necesita

  • La tecnología también se adapta a nuestros perros

    18/ene/2016 | Escrito por: yosoypaseador

    Los perros son los mejores amigos del hombre. No es solo un dicho popular, sino que podemos confirmar su fidelidad. Ellos nos hacen compañía y nosotros nos preocupamos por ellos. Por eso, no es extraño que esté surgiendo todo un sector de consumo de tecnología aplicada a los perros.

    A continuación, te vamos a contar algunos gadgets que se parecen a los que usamos las personas y que están causando sensación entre los dueños de nuestras mascotas favoritas.

    Se prevé, de hecho, que este sector llegue a facturar más de 90.000 dólares en 2019 (solo en Estados Unidos). No en vano, en la feria CES 2016, celebrada en Las Vegas, se presentaron algunas novedades.

    En este aspecto, cabe señalar que los perros ya pueden llevar wearables que medirán sus constantes físicas más importantes. Esto es fundamental para evitar algunos problemas de salud, como la obesidad. Aparte, tu mascota podrá consumir comida sin aditivos ni conservantes. Esta dieta, similar a la de los lobos, también será beneficiosa para ella. Por otro lado, secar a tus perros ya no se convertirá en un suplicio, ya que se ha inventado un traje que te facilita un montón esta faena.

    Perros en el parque

    Pero no acaban aquí las sorpresas. Además, vas a poder controlar a tu perro a distancia, ya que podrá llevar un GPS, sincronizado con tu smartphone, en el collar. Se acabó la pesadilla de no encontrarlo. También tendrás a tu disposición una aplicación de videoconferencia, la cual, incluso, te permitirá premiarlo con un dispensador de comida. Y te gustará saber que una pequeña cámara sujeta por un arnés facilitará grabar los movimientos de tu perro. Podrás vivirlos como si estuvieras subido en su lomo.

    En definitiva, un montón de caprichos para las personas que pueden ser disfrutados también por los perros. No lo dudes, comparte con ellos tu entusiasmo.

    Foto tomada por  ©Juanedc

    Publicado el enero 18, 2016 · Categoria: Noticias de perros;
    1 Comentario

Una respuesta a “La tecnología también se adapta a nuestros perros”

  1. Que buen articulo, muy interesante! Gracias por compartir! Puedes ingresar a mi web donde ofrecemos diversos servicios para las mascotas caninas y compartimos el amor por los animales en http://peluqueriacanina-lakseta.com/

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...