Toda la información que un paseador de perros necesita

  • El perro Tinni y el zorro Sniffer se convierten en amigos inseparables

    22/nov/2014 | Escrito por: Igonzalez
    el-zorro-sniffer-y-el perro-tinni

    Fotografía de Torgier Berge

    ¿Conocías la historia de cómo el perro Tinni y el zorro Sniffer se convierten en amigos inseparables? Y es que a veces, la realidad supera con creces la ficción, y si además eso implica un relato tan bonito como este.. ¡Bienvenido sea!

    Esta historia que ha dado la vuelta al mundo por sus insuperables valores, comenzó a gestarse en Noruega, cuando un un día, un fotógrafo salió a pasear con su perro por la montaña. Después de caminar un rato, el dueño se percató de que su mascota había encontrado un compañero amistoso: el zorro Sniffer.

    Esa amistad fue creciendo por días, de forma que en todas sus salidas diarias, ambos personajillos se reconocían y se hacían inseparables. Torgeir Berge, que es el dueño del can, no daba crédito a lo que estaba sucediendo.

    Sin embargo, la curiosidad por conocer más acerca de la psicología de su mascota le llevó a estudiar su comportamiento, y a descubrir cómo este, se parecía mucho más a la conducta de un zorro, de lo que él hubiera imaginado al inicio. Por otro lado, Sniffer parecía encontrarse entre sus semejantes y no extrañaba en absoluto al perro Tinni.

    Maravillado por la historia, el dueño decidió sacarla a la luz de los medios de comunicación, como representación de lo que una bonita amistad significaba entre los dos animales. Así mismo, Torgeir Berge está preparando un interesante libro en el que relata la historia, titulado “The Fox and The Dog“.

    Consciente de la importancia de cuidar la naturaleza y todos sus seres vivos, parte de los beneficios obtenidos por la venta del libro irán dedicados a realizar una campaña contra las prendas de piel natural, y para la conservación del zorro en su hábitat.

    ¿Qué os parece la historia? ¿A que a veces, la realidad supera la ficción? :D

    Publicado el noviembre 22, 2014 · Categoria: Noticias de perros;
    Sin comentario

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...