Toda la información que un paseador de perros necesita

  • El nuevo Airbnb para alojar perros: Gudog

    30/ene/2014 | Escrito por: yosoypaseador

    Gudog nació en Agosto de 2012 en España como la primera alternativa a las residencias caninas. Ofrece la posibilidad de encontrar un cuidador cercano a tu casa, ver su álbum de fotos, opiniones de otros clientes y además, hacer la reserva online de una forma fácil y segura.

    Actualmente, Gudog cuenta con tres servicios:

    1. Alojamiento, donde el perro puede pasar el día y la noche en casa de un cuidador con experiencia. Los perros pueden hacer check-in a las 10:00 y check-out a las 20:00 del día siguiente.

    2. Guardería de día, para esos perros que pasan todo el día solos mientras sus propietarios están en el trabajo o simplemente tienen cosas que hacer fuera de casa. Un cuidador alojará al perrito un máximo de 10 horas durante el día.

    3. Paseos. Una hora de paseo ajustándose a las necesidades del perro: paseos tranquilos, con descansos, o salidas a correr con los perros más cañeros

    Paseadora de perros

    Todos estos servicios cuentan con cobertura veterinaria en caso de urgencia.

    Ventajas frente a las residencias caninas:

    • Los perros pasan su estancia en un hogar real, sin jaulas, con supervisión 24 horas y en un ambiente más cálido y familiar que las a veces frías residencias.

    • Se mantienen sus hábitos de paseo y alimentación

    • Siempre tendrás un cuidador cerca de tu casa, al contrario que pasa con las residencias caninas: siempre están a las afueras de la ciudad.

    • Información periódica sobre cómo lo está pasando tu perro, envío de fotografías.

    paseador perros

    ¿Por qué usar Gudog es beneficioso para un perro?

    Para los perros, separarse de su propietario genera una situación de estrés. Si a eso le añadimos algunos inconvenientes de las residencias caninas, como por ejemplo perros ladrando o con miedo, podemos enfrentarnos a situaciones verdaderamente desastrosas.

    En Gudog, los perros son tratados con total exclusividad. La norma es: sólo un perro por casa. Hay casos en los que un cuidador puede tener más de un perro en casa, pero para ello hacemos un importante trabajo: consultamos a ambos propietarios la posibilidad de que su perro comparta casa con otro. Si alguno de los clientes no está de acuerdo, se reubicarán en distintas casas. También nos aseguramos de que, si son macho y hembra, al menos uno de los dos esté castrado/esterilizado.

    Otra de las ventajas de usar Gudog, es que es muy probable que tu perro siga realizando sus paseos en su zona habitual y siga viendo a sus “amigos” del parque. Aunque recomendamos totalmente a los propietarios de perros no acostumbrarlos a pasear o jugar siempre en la misma zona y con los mismos perros, ya que pueden hacerse más territoriales y más miedosos al salir de su zona de confort.

    Como norma general, los perros en Gudog suelen estar tímidos o distantes con su cuidador las primeras horas, pero el 80% de nuestros clientes comparten la misma opinión: ¡cuando van a recoger a su perro, no se quieren ir!

    Actualmente contamos con 600 cuidadores en más de 190 ciudades españolas, y estamos comenzando el lanzamiento del servicio en Londres y más adelante en otras ciudades europeas.

    Un gran porcentaje de nuestros cuidadores son educadores caninos y/o auxiliares de veterinaria. También contamos en nuestro equipo de cuidadores con muchos estudiantes de veterinaria. Actualmente no ofrecemos servicios de adiestramiento pero es algo que contemplamos para una segunda fase del proyecto.

    Publicado el enero 30, 2014 · Categoria: Adiestramiento de perros;
    Sin comentario

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...