Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Milly: El perro más pequeño del mundo

    09/oct/2013 | Escrito por: Igonzalez

    La chihuahua puertorriqueña Milly ha ingresado en el Libro Guinness de los Rércords, por considerarse el perro más pequeño del mundo, en términos de altura.

    el-perro-mas-pequeno-del-mundo

    Imagen tomada de Critica.com.pa

    Esta pequeña perrita solo alcanza los 9,6 centímetros de longitud a lo alto, destronando así a su predecesor, el chihuahua Boo Boo, que reside en Estados Unidos y posee una talla de 10,6 centímetros.

    La perrita es propiedad de Vanessa Semler, una mujer argentina que ha dedicado su vida a la cría de chihuahuas en Puerto Rico. Y es que, para lograr finalmente el ansiado título, Vanessa Semler envió a la organización encargada de declarar los Ginness Récords, una serie de documentos veterinarios, fotos y vídeos, cuando Milly cumplía 1 año de edad.

    No fue hasta el pasado 12 de Septiembre, cuando se conoció la noticia a nivel internacional, y Milly pasó a formar parte de los Récords mundiales. Ahora, la chihuahua está más “crecida”, con año y medio edad, y comparte felizmente con su familia la “fama” del reconocimiento.

    El chihuahua es una de las razas de menor tamaño del mundo, y resulta ideal para hacer compañía a personas mayores, ya que por su gran actividad y entusiasmo, llena de vitalidad cualquier hogar en el que se encuentra. ¡La diversión y la simpatía están aseguradas!

    Publicado el octubre 9, 2013 · Categoria: Noticias de perros; Etiquetas: , , , ,
    1 Comentario

Una respuesta a “Milly: El perro más pequeño del mundo”

  1. Comment Magnificent web site. Lots of helpful info here. I am sniendg it to a few buddies ans additionally sharing in delicious. And naturally, thanks in your sweat!

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...