Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Muere Tony Soprano

    20/jun/2013 | Escrito por: yosoypaseador

    Tony Soprano, es un personaje ficticio de la serie de HBO, Los Soprano. Nos ha dejado y publicamos estos mensajes que dejó sobre su perro.

    Tony Soprano muere y nos deja sus lecciones para los perros:

    Primera lección: Tony Soprano era “el líder” de la familia mafiosa de Nueva Jersey, lo que significa Tony tuvo que “el tono” y rodar en estilo. Su perro necesita un poco de estilo también. Por lo tanto, lo que le impide encontrar un peluquero que usted y su perro como y la confianza? Y entonces llevar a su perro para estar limpios y se puso con un poco de estilo.

    Segunda lección: La taza de tu perro es importante. Tony Soprano tenía una “taza” que no podía olvidar. Y más le vale que Tony permaneció con el rostro en perfecto estado … especialmente durante 1999-2007 … de los años filmó El de soprano. Porque seamos sinceros, Gandolfini sabía que su cara era una gran parte de su boleto de la comida.

    Mantenga la cara de su perro una apariencia agradable también. Eso significa que limpiarlo … mantener a los “mocos de los ojos” recortada … y conseguir que su perro un buen arregló “corte la cara” de vez en cuando.

    Tercera lección:. El Don Juan Perro. Tony era un mujeriego, que requiere que mantenga su higiene impecable. Lo mismo hace con su perro.

    Publicado el junio 20, 2013 · Categoria: Noticias de perros;
    1 Comentario

Una respuesta a “Muere Tony Soprano”

  1. eso que es cachondeo creo que detras del personage hay una persona que si a muerto un respeto

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...