Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Las 10 razas de perros más compatibles con niños

    10/may/2013 | Escrito por: Igonzalez

    En este artículo os presentamos un resumen de las 10 razas de perros más compatibles con los niños. Algo que es muy útil conocer, si deseamos incrementar la familia con un nuevo miembro.

    razas-perros-familia-niños

    1. Schnauzer: Su amistoso y jovial carácter lo convierten en un amigo estupendo de los más jóvenes de la casa. Siempre está preparado para jugar, es un perro altamente sociable y nada agresivo.
    2. Golden Retriever: Este perro destaca por su gran inteligencia y amigabilidad para con sus dueños. Está especialmente indicado para vivir en familia, donde pueda convertirse en el centro de atención. Suele sentirse deprimido, triste y abatido si se le deja aislado durante largos periodos de tiempo.
    3. Terranova: Su temperamento lo convierte en un perro fiel, cariñoso y afectivo. Este perro es conocido por su labor en tareas de salvamento, y es que la valentía es una de sus mejores cualidades.
    4. Beagle: El Beagle se caracteriza por ser uno de los perros más versátiles que existen, puesto que sus aptitudes son más que variadas. No requiere cuidados especializados y se adapta muy bien a vivir en familia. Si te inclinas por escoger esta raza, ¡la diversión estará más que garantizada!
    5. Collie: La sensibilidad de este perro es más que evidente. La raza Collie es perfecta para aquellos amos primerizos que necesiten una mascota, con la que mostrar cariño y afecto recíproco, ya que educarlos es tarea más que sencilla.
    6. Vizsla: El Vizsla es un perro que se caracteriza por presentar un carácter alegre y jovial, perfecto para las relaciones con los niños. Sus ganas de juego son incansables, así como la fidelidad a sus amos.
    7. Labrador: El afecto, la paciencia y la inteligencia son algunas de sus cualidades, y es que el labrador es un perro ideal para la convivencia en familia, ya que además de convertirse en un estímulo para los niños, su responsabilidad y capacidad de aprendizaje lo habilitan para realizar tareas y servir de apoyo a ancianos, minusválidos… y todas aquellas personas que necesiten a un fiel compañero.
    8. Caniche: El Caniche es un perro fantástico para todos aquellos que necesiten poner un punto de alegría y vitalidad en sus vidas. Lejos de convertirse en un suplicio, la hora del baño será uno de los momentos más divertidos para esta mascota.
    9. San Bernardo: Aunque el San Bernardo no es una de las razas más juguetonas, este perro es capaz de establecer una conexión muy especial con los más pequeños de la casa, a los que protegerá sin excepción. Si buscas un amigo afable, protector y guardián, ¡este es tu perro!
    10. Boxer: El Boxer destaca por ser una raza extremadamente sensible, lo que la lleva a necesitar el afecto y la valoración de sus amos. En caso de no aceptar el comportamiento o la actitud del perro, tan solo será necesario exponérselo con tono enérgico, ya que los gritos y la agresividad no son bien recibidos por esta mascota.
    Publicado el mayo 10, 2013 · Categoria: Razas de perros; Etiquetas: , , , ,
    2 Comentarios

2 Respuestas a “Las 10 razas de perros más compatibles con niños”

  1. Mi hermana está pensando en apuntarse a paseadora de perros pero tenemos dudas en cuanto al tema de responsabilidad civil en caso de que al perro le pasase algo durante el paseo (que se escape, que sufra agresión por parte de otro perro, etc.,) ¿Hay algún tipo de seguro para ello?

  2. Me gustan mucho las gerugeredas de don Ramf3n. Isabel Mellado llamf3 “Huesos” a la tercera y faltima parte de su libro, puede que me1s por motivos de coherencia con el libro en su conjunto que porque prefiera esa denominacif3n a otras. Ahora Eduardo Berti, “Lo inconfesable” me entusiasmo, publica estas “Ramoneredas” que se hacen me1s apetecibles afan por la dificultad de obtenerlas. Lo llamemos como lo llamemos es un ge9nero que me encanta, sobre todo, por el poder estimulador e inspirador que suelen tener sobre med. Cuando se consiguen hacer bien, claro.Un abrazo para los dos.

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...