Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Perro de Obama, Bo, como estrella de la Navidad

    05/dic/2012 | Escrito por: Igonzalez

    Para todos aquellos que no lo conozcáis Bo es el perro de la familia Obama, y este año gracias a la campaña mediática, se ha convertido en estrella de la Navidad.

    perro de obama

    MARY CALVERT | REUTERS (Imagen extraída deLa Voz de Galicia)

    Bo es uno de los perros más envidiados del mundo, ¡y no es para menos! Y es que este can de raza agua portugués, es el ojo derecho del presidente Obama y de toda la familia.  Y como no, en una fecha tan señalada como es la Navidad no podía pasar desapercibido.

    En esta ocasión, la familia Obama ha decidido dedicar la decoración de la Casa Blanca a Bo, mediante 40 bolas que asemejan copos de Navidad, y en los que aparece la imagen del perro, para iluminar la Navidad a todos aquellos vecinos que quieran acercarse a ver la decoración. Además, entre la decoración se destaca una réplica a tamaño real de Bo con un collar de luces alrededor de la boca.

    En el acto oficial de la presentación del can, el perro lució ataviado con un collar de campanillas, algo que divirtió a los invitados, en especial hijos de militares.

    Según las declaraciones de Michelle Obama, «Él (haciendo referencia a la mascota) es casi tan grande como la casa, tiene una enorme personalidad». Así, podemos hacernos una idea de la importancia que tiene el perro para la familia Obama.

    Sin duda, Bo es uno de los perros más cotizados y mejor cuidados del mundo. ¿Qué perro no desearía convertirse en el centro de atención de todo el planeta?

    Publicado el diciembre 5, 2012 · Categoria: Noticias de perros; Etiquetas: , , , ,
    1 Comentario

Una respuesta a “Perro de Obama, Bo, como estrella de la Navidad”

  1. [...] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos   El perro de Obama, Bo, como estrella de la Navidad paseadordeperros.com/blog/2012/12/05/perro-de-obama-bo-co…  por paseador hace [...]

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...