Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Adoptaloo.com el Portal de Adopción de Mascotas

    17/sep/2012 | Escrito por: Igonzalez

    Adoptaloo.com no es una web como otra cualquiera, sino que es un portal especializado en difundir anuncios de mascotas que necesiten ser adoptadas.

    adoptaloo-adopcion-animales

    Adoptaloo ha nacido como un proyecto de ayuda a las mascotas más desfavorecidas, siendo un reclamo para aquellos internautas que deseen adquirir un nuevo acompañante en sus vidas. Sin duda, antes que comprar, adoptar es la mejor opción ¡para hacer felices a muchos animales!

    Adoptaloo trabaja con más de 100 asociaciones haciendo difusión de sus animales en adopción. La web reúne miles de anuncios de animales (perros, gatos y otros), que por desgracia se encontraban en las calles de España esperando a ser adoptados  y tener una segunda oportunidad en una nueva familia.

    Según declaraciones de Jonàs sandoval, responsable del proyecto: <<La idea surge después de ver la “dispersión” que existe alrededor de la difusión de animales en adopción. En España hay cientos de asociaciones y refugios, haciendo una labor excelente a nivel local, pero al ver que no existía ningún punto de encuentro consolidado a nivel nacional en la red, pensamos en crear el portal Adoptaloo.

    La idea era poner en contacto a las personas que quieran adoptar un animal con todos los animales disponibles, y hacerlo todo desde una misma web y con unos pocos clicks. A su vez, también queríamos crear una herramienta potente y sencilla que permita simplificar la tarea de difusión que hacen los voluntarios de las asociaciones>>.

    Desde el buscador de la web podréis realizar búsquedas especializadas según el tipo de mascota que os gustaría adoptar, su raza, su edad y el lugar de provincia. Si crees que podría interesarte, incluso puedes darte de alta en su servicio gratuito de alertas y estar al tanto de las últimas mascotas que hayan sido recogidas.

    José Sandoval nos explicó un poco más acerca del proyecto:<<Para conseguirlo apostamos por un portal dedicado al 100% a las adopciones (no se permiten anuncios de compra-venta, criadores ni particulares), y la acogida no ha podido ser más positiva, colaborando con más de 100 asociaciones en pocos meses.

    Actualmente, en un entorno de crisis vemos como los refugios y asociaciones cada vez pasan por más dificultades y se ven desbordadas por el número de animales a acoger, por lo que trabajamos para concienciar sobre la posibilidad de adoptar antes que comprar y hacer llegar el portal a más gente, y así aumentar el número de adopciones>>.

    Adoptaloo te da la opción de apadrinar o adoptar, poniendo a tu disposición todos los datos de contacto de refugios, asociaciones y perreras. En total, más de 1800 mascotas están esperando una nueva vida con una familia dispuesta a ofrecerles todo su cariño y protección.

    Si estás pensando en adquirir una nueva mascota, esta puede ser una buena oportunidad para decidirte por la adopción de animales abandonados, porque por desgracia, el abandono de mascotas sigue siendo un mal que azota nuestra sociedad.

    Aquellos interesados en el Portal de Adopción, podéis visitar su web a través de este enlace y daros una vuelta por su sección de anuncios.

    Si esta noticia te ha parecido interesante, ayúdanos a difundir el portal para que miles de estas mascotas puedan ser acogidas y felices.

    Publicado el septiembre 17, 2012 · Categoria: Consejos, Noticias de perros; Etiquetas: ,
    Sin comentario

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...