Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Canal de televisión para perros: Dogtv

    22/jul/2012 | Escrito por: paula

    La compañía Time Warner junto con un sistema de televisión por cable llamado COX ha lanzado el primer canal de televisión para perros, Dog TV, con programación las 24 horas.

    Logo de Dog TVEste canal se estrenó en abril en dos sistemas de cable en San Diego, California, y tiene como objetivo, según dicen sus patrocinadores, “ayudar que tu perro sea confiado, feliz, menos propenso a desarrollar estrés, la ansiedad de separación u otros problemas relacionados. Pensado para cuando los dejamos solos, la cadena propone emisiones de relajación, entrenamiento o cuidado del perro, ya que muchos perros se quedan solos en casa durante largos períodos de tiempo, por lo que son numerosos los que experimentan ansiedad, estrés y soledad”.

    Dog TV ofrece una programación exclusiva para los perros en la que participan otros perros, por eso, las imágenes más comunes son las de otros perros jugando a la pelota, corriendo, saltando y durmiendo; además, los colores son diferentes a los de la televisión humana, y los vídeos se toman desde el punto de vista del perro.

    Este canal no solo se puede ver desde la televisión por cable estadounidense, sino que también se puede visualizar vía Internet por 9,99 dólares al mes, y además cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas.

    Nicholas Dodman, jefe científico de Dog TV y veterinario de la Universidad Tufts, Massachusetts, recomienda que los perros vean la televisión para superar la ansiedad que les provoca estar lejos de sus dueños.

    Publicado el julio 22, 2012 · Categoria: Noticias de perros; Etiquetas: , ,
    Sin comentario

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...