Toda la información que un paseador de perros necesita

  • El perro más feo del mundo Mugly

    10/jul/2012 | Escrito por: paula

    El perro más feo del mundo se llama Mugly, un perro crestado chino, fue nombrado el perro más feo del mundo en el concurso anual Sonoma-Marin Faire de Petalluma, California. Se trata de un perro de rescate británico de ocho años que ha conseguido encandilar a los jueces del concurso canino que le han nombrado ganador de la edición de este año.

    Perro feoCompetía con otros 28 perros provenientes de diversos lugares del mundo, y gracias a su corto morro, mirada fija y grandes bigotes blancos ha conseguido fama, mil dólares y bizcocho para perros por un año entero, además de una sesión fotográfica.

    “Me quedé sin habla cuando anunciaron el nombre de Mugly”, declaró Bev Nicholson, su dueña, “No sabía hacia dónde mirar.Temblaba tanto como el perro”.

    Pero no es la primera vez que este perro gana un concurso canino de estas características, pues en 2005 fue declarado el perro más feo de Gran Bretaña. Y es que esta raza ha ganado este premio en numerosas ocasiones, sin ir más lejos, el año pasado ganó Yoda, un híbrido de crestado chino y chihuahua.

    Aquí os dejamos un vídeo de este perro.

    Publicado el julio 10, 2012 · Categoria: Noticias de perros; Etiquetas: , ,
    Sin comentario

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...