Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Rottweiler atacan a dos empleados

    02/ene/2012 | Escrito por: yosoypaseador

    El ataque se produjo cuando uno de los trabajadores de la gasolinera salió a atender a un cliente que entraba en la estación de servicio para repostar antes de empezar su jornada laboral. En aquel momento llegó un primer perro y empezó a atacar al trabajador. Poco después se unieron los otros dos. El trabajador intentaba defenderse con conos de señalización hasta que cayó al suelo, según detalló ayer un compañero de trabajo. La agresión fue seguida con nerviosismo desde dentro de la tienda por el resto de empleados presentes en aquel momento, entre ellos por la esposa del agredido. Ésta, finalmente, terminó saliendo en defensa de su compañero y también fue mordida por los canes. Los otros empleados también trataron de defender al trabajador herido armados con un bate de béisbol y con todo aquello que encontraron a su alcance, según relatan las mismas fuentes.

    En el momento más delicado de la agresión, cuando el trabajador de la gasolinera cayó al suelo, llegó una furgoneta que los compañeros de los heridos consideran fundamental a la hora de ahuyentar a los rottweilers.

    Los servicios de emergencia trasladaron a los dos heridos hasta el hospital del Vinalopó, donde fueron atendidos de las mordeduras. Ambos fueron atendidos de heridas en manos y brazos según detalló el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu). No necesitaron hospitalización.

    Publicado el enero 2, 2012 · Categoria: Noticias de perros;
    1 Comentario

Una respuesta a “Rottweiler atacan a dos empleados”

  1. Andrf3meda:Claro, como alimentarlos es tan fe1cil, viailgr que no se atraganten, que coman bien… oh Dios y cuidado que les de una enfermedad contagiosa, como la varicela o la gripe O_oPor cierto, el carro en rojo, me recuerda mucho a los carros de bomberos (de juguete, claro)

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...