Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Perro lobo de Saarloos

    19/nov/2011 | Escrito por: yosoypaseador

    El perro lobo de Saarloos es un animal fuerte y balanceado, que tiene la apariencia y muchas conductas del lobo, del cual desciende. Aunque está incluido en el grupo de perros pastores, no es un perro de trabajo.

    Perro Lobo Saarloos

    El cuerpo de este perro es delgado y más largo que alto. Presenta espalda recta y pecho moderadamente ancho. El pecho muy ancho o profundo no es deseable, ya que no corresponde a la morfología de un perro trotador. Las patas son largas y musculosas.

    La cabeza del Saarloos tiene la apariencia de la cabeza de un lobo. Tiene forma de cuña, cráneo aplanado y stop (depresión naso-frontal) ligero. La nariz es bien pigmentada. Los ojos son de forma almendrada y están dispuestos oblicuamente. Su expresión es alerta y reservada, por lo que se prefieren los ojos amarillos, que confieren dicha expresión. Las orejas son medianas, erectas, triangulares y con la punta redondeada.

    La cola del perro lobo de Saarloos es de inserción baja, ancha, larga y con pelo profuso. Generalmente, el perro la lleva casi recta o ligeramente curvada en forma de sable.

    El pelaje de este perro es variable según la época del año. En invierno predomina la capa interna de pelo que, junto con el pelo externo, forma un denso manto que protege al perro y un característico collar abundante. En verano predomina el pelaje externo. En todos los casos, sin embargo, el pelo es denso y cubre todo el cuerpo, incluyendo el vientre, la parte interna de los muslos y el escroto.

    Publicado el noviembre 19, 2011 · Categoria: Razas de perros;
    5 Comentarios

5 Respuestas a “Perro lobo de Saarloos”

  1. Es una preciosisdad de perro.

  2. TENGO PUESTO UN ANUNCIO EN PASEADORDEPERROS.COM
    Y LOS CLIENTES Q ESCRIBEN EN EL FORMULARIO LO HACEN EN VANO, PORQ ME LLEGA UN CORREO EN BLANCO, SIN MANERA DE VER LO Q ESCRIBIERON, O SU TELEFONO, ETC….
    A VER SI SE PUEDE SOLUCIONAR ESTE FALLO DE LA WEB. EL E-MAIL ES CANINOS.SL@HOTMAIL.COM

  3. yosoypaseador dijo el

    Hola,
    Estamos cambiando la web en breve solucionaremos el problema. Gracias por tu mensaje

  4. Gracias por permitirnos conocer más sobre estos animales, ya que es demasiado interesante para aprender mas

  5. Buena información Básica y muy elemental, gracias por compartir.

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...