Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Adoptar un galgo

    14/jul/2011 | Escrito por: yosoypaseador

    Hace un par de semanas, navegando por Internet, me topé con 2 blogs que están realizando una función muy interesante en relación a la adopción de perros, en especial galgos abandonados. Es el caso de Adopta un galgo en Zaragoza y Nuestros perros abandonados.

    Estos blogs están gestionados por 3 mujeres, que juntas rescatan perros abandonados, principalmente galgos y posteriormente los dan en adopción a familias que los cuiden como se merecen. No son una asociación, simplemente luchan por la causa y como sólo son 3 personas, no tienen medios económicos suficientes para rescatar a todos los que lo necesitan.

    Galgo

    Las perreras de Zaragoza, están llenas de galgos y no pueden rescatar a todos. Los galgos son perros que han sufrido mucho, ya que no son los típicos perros de compañía, los usan los cazadores para cazar y luego cuando no les sirven los matan y los abandonan.

    Por eso desde Paseador de perros queremos destacar esta iniciativa y labor que están haciendo y les mandamos nuestro más sincero apoyo.

    Publicado el julio 14, 2011 · Categoria: Noticias de perros;
    3 Comentarios

3 Respuestas a “Adoptar un galgo”

  1. Pobres galguitos. Espero que puedan encontrar un hogar.

  2. estos dos galgos tan preciosos de la foto son ya parte de nuestra familia y han sido rescatados por estas tres maravillosas mujeres de Adopta un galgo en Zaragoza, que sin ayuda de nadie y solo con sus medios rescatan a perros de las perreras y de la calle.Son unas grandes personas.

  3. soy la responsable de adoptagalgoszaragoza, efectivamente, rescatamos galgos sobretodo y les buscamos un hogar, y nos aseguramos de que sean buena gente, es una labor ésta muy ingrata en muchos casos pero siempre terminan en buenas casas, los galgos encuentran un hogar donde se les quiere, cuida y respeta y nosotras(,ahora somos dos )encontramos gente encantadora, noble y con mucho amor, eso ya lo intuyo en mis conversaciones previas con ellos.y me siento orgullosa y afortunada de haberlos conocido. aprovecho a darles las gracias una vez más, y a vosotros por haber mencionado esta nuestra labor. GRACIAS. inma calleja

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...