Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Beatriz Menchén en Huelga de Hambre

    16/may/2011 | Escrito por: JuanLuis

    Beatriz Menchén protesta por la muerte indiscriminada de perros

    beatriz perrosEste post lo escribo para rogaros, que demos todo nuestro apoyo a Beatriz Menchen, convencida proteccionista de los derechos de los animales Beatriz Menchén, que lleva desde el 26/04 de este año 2011 en huelga del hambre.
    Propagad dentro de vuestros medios esta heroica acción de tan admirable persona.

    Lleva dedicando su vida a salvarlos desde hace más de 17 años. Empezó en la perrera de Getafe en el año 1995, donde se sacrificaban absolutamente todos los animales. Se quedó horrorizada y no paro de luchar hasta conseguir gestionar la perrera, que así fue en 1998.

    A partir de ahí pudo salvar los animales más fácilmente sin depender de terceros y de personas insensibles y sin la angustia que durante años provocaba tener la muerte encima de los animales. Además, pudo empezar a trabajar en un proyecto de protección animal en el ámbito público y también en la perrera de Parla.

    Dejad vuestro comentario en este artículo y así daremos apoyo a Beatriz!!!!!!

    Publicado el mayo 16, 2011 · Categoria: Noticias de perros;
    3 Comentarios

3 Respuestas a “Beatriz Menchén en Huelga de Hambre”

  1. Juan Carlos dijo el

    Adelante Beatriz!!! Gracias, mil gracias por ru iniciativa y tus ideales infranqueables. Si creemos en el karma, el tuyo debe ser increíblemente luminoso. Si no fuera como personas como tú, esto se iría al “garete”. Animo y millones de gracias y apoyo por tus ideales. Estoy contigo.

  2. Antonio dijo el

    Ánimo Beatriz, un saludo de un Dog Walkers A Coruña.

  3. Aiiiiiii qe lindo! qe lindo qe se preocupen asi por los animales, por qe hoy en dia los animalitos sobre todo los perros son maltratados, discriminados y matados. te admiro por lo qe haces por los perros realmente les tenes un cariño muy grande, creo qe si somos más en esto, podemos ayudar a todos lo animalitos indefenso, adelante segui asi Beatriz!! es muy lindo lo qe haces, me gustaria seguir tu ejemplo y cuidar y salvar a lso perros como vos, me alegra mucho saber qe todavia hay personas qe se preocupen asi por lo animales!!! :)

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...