Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Raza de perros menos inteligente

    02/mar/2011 | Escrito por: JuanLuis

    En esta ocasión hablaremos de los perros menos inteligentes, que pueblan este mundo, lo que no quita que sean los más cariñosos con diferencia.

    El TOP 10 de los menos inteligentes es el siguiente:

    1) Shih tzu

    2) Basset hound

    3) Mastiff

    4) Pekingese

    5) Bloodhound

    6) Borzoi

    7) Chow chow

    8)Bulldog

    9) Basenji

    10) Afgano

    Shih-tzu raza de perro

    Shih-tzu

    Estos perros al contrario que los más inteligentes necesitan de una gran cantidad de repeticiones para que se lleguen a enterar de cómo se hace algo y una vez aprendido será de obligado cumplimiento el repetírselo ocasionadamente ya que su memoria no alcanza a retener esa información.

    Por ejemplo el chwo chwo, sobre todo la hembra es un claro ejemplo de ello, ( es mi perra), ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que le he explicado que en la cocina no se entra, pues bien le da lo mismo, de todas formas eso es debido a como en el caso de los más inteligentes por cuestiones de genética, pero además, por que los menos inteligentes viene a coincidir todos que no sobresalen precisamente por su actividad física, cosa que influye clarísimamente en el desarrollo intelectual a través del tiempo en nuestras mascotas, estos perro pueden llegar a ser completamente imposibles de adiestrar y se insiste en ello suelen suceder que te den la espalda o mostrarse agresivos, motivo por el cual cobran y así además de tener un perro lento, tendremos un perro con miedo, por lo que jamás se les debe de pegar, si queremos albergar la esperanza de poder adiestrar a nuestro perro.

    Publicado el marzo 2, 2011 · Categoria: Noticias de perros; Etiquetas: , ,
    1 Comentario

Una respuesta a “Raza de perros menos inteligente”

  1. [...] Razas de perros menos inteligentes http://www.paseadordeperros.com/blog/2011/03/02/raza-de-perros-m…  por paseador hace 2 segundos [...]

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...