Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Nuevos dispensadores para recoger las cacas

    28/feb/2011 | Escrito por: JuanLuis

    Cuando se aprobó la instalación de los dispensadores de bolsas para los excrementos caninos en Madrid, hubo una generalizada satisfacción, aunque siempre hubo quejas de que había pocos dispensadores y en my opinión con toda la razón del mundo, ahora lo que han decidido muy brillantemente ha sido, no renovar la licencia de los senecanes, mientras que comunican que para marzo se habrán colocado unos 6000 nuevos, para una población de unos 4.000.000 de habitantes, cosa que a todas luces es insuficiente.

    El nuevo formato de los dispensadores está más escondido y la gente no se suele dar cuenta. Aquí os mostramos una foto de donde los puedes encontrar.

    senecanes

    Mientras tanto cada vez hay más gente indignada ya que si no hay bolsas, no pueden recoger las cacas de los perro. Consecuencia: si me ve un municipal o alguien me denuncia, tengo que hacer frente a una multa de unos 600 euros o de más si encima se nos ocurre protestar.

    Publicado el febrero 28, 2011 · Categoria: Noticias de perros; Etiquetas: , ,
    2 Comentarios

2 Respuestas a “Nuevos dispensadores para recoger las cacas”

  1. El no encontrar bolsas en la calle no es escusa para no recoger los excrementos de los perros. Estas bolsas se pueden comprar en veterinarios, tiendas de animales y en los chinos!!
    Yo tengo dos perros, y siempre llevo encima bolsitas que he comprado por si algún día no hay de las bolsas que nos da la comunidad de Madrid…
    Sinceramente, cada día menos gente recoge los excrementos de sus animales… Eso NO es ser responsable..

  2. yosoypaseador dijo el

    Hola Victoria, Tienes toda la razón, el que el ayuntamiento no facilite bolsas no debería ser escusa para que la gente no recogiera las cacas de sus perros, pero a veces pasa que el dueño se confía, no coge bolsas y luego va en busca de un dispensador y resulta que lo han quitado sin previo aviso y se encuentra en una situación comprometida ya que si su perro hace caca no tiene bolsas para recogerlo. En ese caso lo que se suele hacer es intentar conseguir alguna bolsa de algún comercio, o subir a casa coger una bolsa y bajar a recogerla.
    Un saludo

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...