Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Sacar a tu perro en el parque del Manzanares (Madrid)

    18/ene/2011 | Escrito por: JuanLuis

    Es bien sabido que los perros necesitan salir a correr, jugar, …. en resumen pasear. Y qué mejor sitio que un parque, os recomiendo un estupendo parque que recorre la ribera del manzanares, conocido como Parque Lineal del Manzanares. Este parque es ideal para sacar a tu mascota ya que aunque no goza de zonas de adiestramiento, agility y no se realizan reuniones oficiales, si que suele haber corrillos entre distintos dueños en los que los perros puedan conocerse y jugar.

    parque Manzanares Madrid

    En toda la zona  puedes pasear el perro atado o suelto (bajo tu responsabilidad y sin que moleste a los transeuntes) y que ambos respiréis una gran cantidad de oxígeno, también podéis correr o montar en bici con el perro suelto, ya que el parque es recorrido por dos caminos diseñados para tal fin, sin los inconvenientes de un parque pequeño en el que existe el riesgo de molestar a alguien. El parque esta completamente vallado, salvo las puertas de entrada y salida al parque, en él te encontrarás gran variedad de perros desde Fox Terrier hasta pastores alemanes, por lo general suelen ser perros muy tranquilos, pero en el caso de que sean agresivos suelen ir atados. Si a tu perro o a tí, os gusta disfrutar descansando en un debajo de un árbol, encontraréis numerosas zonas en lo que poder hacerlo.

    La mejor hora para sacar a tu mascota si no quieres que haya mucha gente son las 8 de la mañana y sobre las 10 de la noche, aunque la verdad es que tenéis parque de sobra para pasear sin encontraros a nadie, disponéis de  zonas variadas para que no se os haga pesado e incluso un laberinto. La verdad es que si buscas un sitio específico para hacer reuniones de perros o zonas de agility en Madrid lo más conocido es el Parque de Juan Carlos I. Si además os gusta hacer excursiones tenéis la posibilidad de realizar excursiones por tres tramos que salen desde este parque situado en el Sur de Madrid y recorre una bonita parte del río Manzanares.

    Publicado el enero 18, 2011 · Categoria: Zonas Caninas; Etiquetas: , ,
    1 Comentario

Una respuesta a “Sacar a tu perro en el parque del Manzanares (Madrid)”

  1. Antonio dijo el

    Os informo del ÁREA CANINA en A CORUÑA, donde conocereís actividades del mundo canino en esta ciudad.
    Un saludo.
    Antonio Nogueiro
    Paseador Canino de A Coruña

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...