Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Zona canina en el Parque Juan Carlos I (Madrid)

    10/ene/2011 | Escrito por: yosoypaseador

    En el norte-oeste de Madrid está el parque Juan Carlos I o parque de las Naciones uno de los parques más grandes de Madrid. En la zona central cerca de la Plaza Central está la zona canina donde los dueños y paseadores de perros pueden soltar a sus animales.

    En esta área exiten varios aparatos de agility: columpio, pirámide y vallas, también decir que está vallado pero los perros pequeños tienen posibilidad de pasar por debajo de la valla. Tiene también una fuente para que nuestra mascota pueda beber y bancos para que los dueños se puedan sentar y disfrutar de ver correr a sus animales. También dispone de un pipi-can pero las veces que he ido no he visto mear a ningún perro ahí.

    Algunos fines de semana, por las mañanas, se puede ver a escuelas de adiestramiento de perros impartir clases, por lo que es una buena opción para ir a preguntar y ver si hay plazas por si estás interesado en adiestrar a tu mascota.

    Aquí os dejo algunas fotos de un grupo de perros que estaban recibiendo clases de adiestramiento el fin de semana pasado.

    adiestramiento-perros

    adiestramiento-perros2

    Publicado el enero 10, 2011 · Categoria: Adiestramiento de perros, Zonas Caninas; Etiquetas: , , ,
    2 Comentarios

2 Respuestas a “Zona canina en el Parque Juan Carlos I (Madrid)”

  1. [...] específico para hacer reuniones de perros o zonas de agility en Madrid lo más conocido es el Parque de Juan Carlos I. Si además os gusta hacer excursiones tenéis la posibilidad de realizar excursiones por tres [...]

  2. Me gustaría añadir el Área Canina que hay en el Parque del Retiro en pleno centro de Madrid, es amplia y también con zonas de agility y otra habilitada para perros pequeños. Los perros se lo pasan mejor que bien, corren abiertamente y en una zona segura gracias a sus vallas y a la prudencia de la gente para dejarlas cerradas. Me parece interesante ya que por desgracia, no existe un gran número de zonas legalmente habilitadas para perros sueltos como ésta y la del Parque Juan Carlos I. Tanto los perros como sus dueños, creo que las agradecemos enormemente.

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...