Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Medicina alternativa para tu perro o mascota (1º Parte)

    02/nov/2010 | Escrito por: JuanLuis

    Estos medicamentos pueden tratar:

    Agresión, Estrés, Desobediencia, Depresión, Coyunturas Musculares, Enfermedades Virales, Parásitos, Heridas, Hígado, Riñones, Sistema Urinario, Sistema Digestivo, Corazón, Lactancia, Piel, Próstata, Hipotiroidismo, glándula Anal, Diabetes, Salud, General, Salud Oral, Ojos, Oído, Sistema Respiratorio.

    Nuestros animales tienen derecho a su curación de la manera menos agresiva para su salud. La contaminación, la pobre nutrición, tensión y las formas de vida malsanas pueden llevar a una variedad de enfermedades y de condiciones que son muy similares a las nuestras.

    perro malitoActualmente, los problemas y enfermedades emocionales y psicológicas como la depresión, ansiedad, ADHD y problemas del comportamiento son tan frecuentes en las mascotas como en sus dueños. Las dolencias físicas tales como diabetes, artritis, fatiga crónica, desordenes digestivos, cistitis, problemas con el riñón, enfermedades del hígado, desordenes de la piel, obesidad, disfunción de la tiroides y otros problemas se están convirtiendo en cada vez más común en perros y gatos. Muchas, si no la mayor parte de estas condiciones, pueden ser prevenidas ayudando y cuidando a nuestros perros y gatos domésticos a vivir una forma de vida más sana.

    ¡Para las mascotas domésticas que sufren ya de condiciones existentes, una combinación de cambio en la forma de vida y la medicina natural o remedio natural puede hacer maravillas!

    Aunque tiene su lugar, la medicina convencional para los animales y la tecnología moderna, han fallado muchas veces a nuestros animales domésticos, en gran medida a prevenir enfermedades.
    Según el experto y autor C.J. Puotinen, la mayoría de los profesionales holísticos veterinarios y profesionales del cuidado médico en animales, enumeran las vacunaciones anuales y los alimentos comerciales de perros y gatos como la causa principal en los índices de aumento de enfermedad crónica en perros y gatos domésticos hoy en día.
    Semejantemente, Juliette de Bairacli Levy, autora respetada y criadora de animales renombrada, dictamina que contrario a la creencia que la vacunación total y el uso de antibióticos contribuirán a una disminución de las enfermedades, lo contrario ha probado ser verdad.

    Como sus contrapartes humanos, los perros domésticos están siendo cada vez más vulnerables a enfermedades crónicas y a la mala salud. Esto ha llevado a muchos veterinarios a buscar alternativas y métodos más holísticos de cuidado, como remedios naturales, para mantener nuestras mascotas sanas

    ¿Los remedios naturales herbarios y homeopáticos trabajan en perros, gatos y caballos?

    En el ambiente salvaje, los animales buscan por instinto las hierbas curativas para ayudarles cuando están enfermos o mal nutridos. De hecho, Asclepius, dios de la medicina del griego clásico, consideraba a los perros muy altamente por su capacidad de buscar y comer las hierbas medicinales silvestres. Esta capacidad es compartida por otros animales, incluyendo gatos. ¡Estamos viendo que la naturaleza a menudo tiene las respuestas – pero los animales han sabido siempre esto! La medicina natural y remedios naturales pueden ayudar en el cuidado de las enfermedades de su perro, gato o caballo.

    Mientras que siempre va a haber un lugar para la veterinaria convencional, la medicina natural y sus remedios naturales pueden felicitar y complementar el cuidado veterinario convencional y en muchos casos curar su perro, del mismo modo – sin efectos secundarios ni daño a la salud que pueden acompañar a las drogas y los antibióticos sintéticos-
    Native Remedies, en su línea de remedios naturales para mascotas Pet Alive, ha aplicado el mismo cuidado e investigación que a los remedios naturales formulados para adultos y niños. La gama de remedios naturales herbarios y homeopáticos de PetAlive se han formulado con este conocimiento y se han diseñado específicamente para tratar a su perro, gato o caballo de una manera holística y natural.

    Los remedios naturales de Native Remedies y la línea PetAlive se manufacturan bajo los estándares farmacéuticos más altos en una facilidad registrada con cGMP (Buenas Practicas de Manufactura) y la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de E.U.A, bajo la supervisión de farmacéuticos altamente cualificados utilizando el método de fabricación Full Spectrum Approach™, exclusivo de Native Remedies.

    Publicado el noviembre 2, 2010 · Categoria: Alimentación para perros, Medicina canina; Etiquetas: , , , , ,
    3 Comentarios

3 Respuestas a “Medicina alternativa para tu perro o mascota (1º Parte)”

  1. Somos un grupo de fisioterapeutas y veterinarios que hemos creado ortopedia canina,
    Una página donde se ofrece información y también la posibilidad de comprar productos de fisioterapia rehabilitación y ortopedia canina.

    Pensamos que la traumatologia veterinaria es demasiado agresiva y queremos plantear alternativas más naturales y menos invasivas.

    los inicios son dificiles pero vamos creciendo.

    un saludo

  2. ALGUN REMEDIO NATURAL PARA ABRIR LAS VIAS RESPIRATORIAS,TENGO UN BURDOG FRANCES DE CINCO AÑOS ,ESTA OPERADO DE PALADAR BLANDO Y SOBRE TODO POR LAS NOCHES SE AXFICIA TANTO QUE NO PUEDE DORMIR ESO LE PROVOCA UNA ACNEA DEL SUEÑO PELIGROSA

  3. Tengo in pug de 7 Amos y tiene piedras en el rinon y no quiero hacerle cirujia por favor gracias

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...