Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Residencia canina, hotel para perros o Paseadores de perros, Canguros

    21/oct/2010 | Escrito por: JuanLuis

    Las principales diferencias que veo, a la hora de dejar a nuestro perro en una residencia o dejarlo a un canguro, son las siguientes:

    En lo concerniente al precio, las residencias suelen, poner un precio estándar por perro, aumentándolo de forma escandalosa si son mas perros, o el dueño les pide determinados servicios, como peinado, lavado, recogida o entrega a domicilio, mientras que un canguro se limitara a cobrarte la misma o menor cantidad, que te cobraría la residencia, por la estancia, pero prestándote sin variedad de precio los mismos servicios.

    En lo referente a las ventajas para los perros, esto depende mucho del tipo de residencia pero yo me decanto, por que estará mucho mas feliz con un canguro, por que su día a día, no sufrirá apenas cambios, al ser una sola persona la que los saca y no tener que estar con otros perros quiera el animal o no quiera, además hay que tener en cuenta que en el caso del canguro, el perro estará continuamente acompañado y recibiendo con ello mas cariño y juegos del que recibirá en una perrera.

    Hablemos ahora de las ventajas para los dueños, en este punto, yo pienso que es mejor la residencia, por que ofrece una imagen mas de seriedad y tranquilidad, pero si el dueño conoce al canguro o tiene referencias, me decanto por la opción del canguro, si hablamos de alimentación da exactamente lo mismo la residencia que el canguro, por que en la amplia mayoría de los casos, la comida la dejara el dueño o la dejara indicada , lo mismo ocurre con la posible medicación del perro, aunque en este aspecto se puede pensar, que es necesario, tener cierta capacitación, en mi humilde opinión pienso que no es necesario, ya que el canguro, puede llevarlo al veterinario, para que le suministre inyecciones, lo demás lo puede hacer perfectamente el canguro, y en el caso del adiestramiento aquí si que me decanto clarísimamente por la residencia al tener grandes trabajadores ampliamente formados en ese campo, aunque en la mayoría de los casos los perros están ya adiestrados.

    2 Comentarios

2 Respuestas a “Residencia canina, hotel para perros o Paseadores de perros, Canguros”

  1. Hey I stumbled upon your site by mistake when i searched Bing for this topic, I have to express your site is really very helpful I also enjoy the design, its wonderful!

  2. muchas grcias por el articulo
    la verdad es que me ha parecido muy interesante, te ganas una nueva lectora
    yo estoy buscando gente disponible para pasear perros. y me ayudo de miniempleos Pues ultimamente cogen mucha fuerza los miniempleos por ejemplo en esta web Minijobs podemos ayudarnos todos!
    #suerte

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...