Toda la información que un paseador de perros necesita

  • ¿Qué opinas de Frank de la jungla y sus animales salvajes?

    03/oct/2010 | Escrito por: yosoypaseador

    Frank de la selvaEs el nuevo Jesus Calleja de Cuatro, pero ahora es sobre animales salvajes y en selvas donde se juega la vida constantemente….
    Es un documental narrado en primera persona donde se podrán presenciar apareamiento de animales y muchas cosas que nunca se han visto en la televisión. Seguirán el rastro de  un antiguo santuario se perderán, obligados a montar un campamento en un área peligrosa. Equipos de guardas forestales del gobierno tailandés, equipados con armas y material de supervivencia, buscarán a los tres españoles dentro de una zona donde hacía nueve años que nadie acampaba.

    Para que veáis el fenómeno que está causando la serie en Facebook  pasado una hora de emitir el programa ya se había creado el grupo: “Queremos que no muera Santi el cámara de Frank de la jungla”.

    Publicado el octubre 3, 2010 · Categoria: Noticias de perros; Etiquetas:
    4 Comentarios

4 Respuestas a “¿Qué opinas de Frank de la jungla y sus animales salvajes?”

  1. Este tio va a llegar muy lejos…. lo mejor son sus zapatillas crocks con sus calcetines blancos!!!!!!!!!!!!! ajajaja

  2. En 10 minutos de programa que he visto ha dicho más palabrota que en un programa entero de Telecinco… ¿No puede controlar un poco el lenguaje? Es muy desagradable…

  3. Pues a mi me parece un déspota de mucho cuidao, no confundamos ser aventurero con “ir de sobrao”!

  4. Nome Gusta dijo el

    La verdad que lo miré de paso y no me gusta nada el trato que tiene con los animales, ni con la gente, a estos últimos les toma el pelo cuando se topa con uno, y a los animales encuentro que no los respeta, lo que yo vi: coger una lechuza, gritarle al lado intentando imitar su sonido y en lugar de dejarla en el mismo sitio la tiró hacia arriba, cierto que tienen alas y no le pasa nada pero me pareció bastante desacertado. Particularmente no lo miraré nunca y siempre que pueda le voy a dar caña, En definitiva, de muy mal gusto

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...