Toda la información que un paseador de perros necesita

26 Respuestas a “Cuánto cobra un paseador de perros”

  1. Bueno, en barrios de Nueva York como Manhattan cobran entre 15 y 20 dólares… este precio en un barrio pudiente puede darnos a la idea de lo que deberíamos cobrar en un barrio corriente español y plantearnos la rentabilidad del trabajo.
    Saludos.

  2. Silva, Imelda dijo el

    Hola, Soy de Argentina. ¿Cuánto debe cobrar un paseador de perros en la actualidad?

  3. Hola soy jovencita pero yo y una amiga queremos ganar un poco de dinero paseando perros pero nose quanto devo cobrar en barcelona!:)
    gracias! necestio una ayudita!

  4. Marcos Benatti dijo el

    muy buena informacion, mantengame en contacto

  5. Yo creo que cada uno/a debe ser honesto, y cobrar sencillamente lo que crea que merece por la labor realizada. Rubén, cuidador de perros en Ciudad Real.

  6. y si fuera por 24 hs o fin de semana cuanto se cobra?? si ay alguien que se quiere asociar conmigo ,hasta podriamos poner una guarderia. con servicio de lavado y demas

  7. Roberto dijo el

    Hola! Mi nombre es Roberto, tengo 24 años, muy buena energia, comunicación, experiencia con perros ya que llevo toda mi vida al lado de ellos. Me ofrezco para hacerme cargo y cuidarles de la mejor manera; sacarles a pasear, jugar con otros perros, bañarles, asicomo acogerles en mi hogar cuando sus dueños deban ausentarse por unos días.
    En breve empezaré un curso de domador de perros cuya formación tiene una duración de dos años para mejorar mis habilidades y poder tener una comunicación más profunda con ellos y poderme dedicar a ello.
    Soy de la zona Elviria (Marbella).
    Si alguien desea confiar en mis servicios puede contactarme en el 650663373 o escribirme un e-mail a mi correo indicado.

    Hasta pronto, Roberto Barcia

  8. Hola, me llamo Elena, tengo 28 años, soy de Salamanca y me ofrezco para pasear a tu perro. Me encantan los animales y sobre todo los perros, tengo mucha experiencia con ellos.
    Ponganse en contacto conmigo:
    elegalegi@hotmail.com, 633 46 01 79, 923 21 90 76

  9. Hola, soy peluquera y estética canina, y también he paseado perros alguna vez cuando vivía en Madrid, lo disfruto mucho. Ahora me dedico al entrenamiento pero me gustaría seguir paseando también perritos, me encantan los animales.Aqui os dejo mi teléfono de contacto.
    663884903.
    Gracias.
    Un saludo.
    Ana.

  10. Si te gustan los animales (perrros) si sientes amor por ellos y los comprendes PROMAD es una empresa de servicios en madrid que tiene como servicio paseador de perros. si te interesa y buscas trabajo te damos la oportunidad para ello. ponte en contacto y deja tus datos al
    email: comercial@limpiezaspromad.com y pronto te contestaremos para una entrevista.

  11. HOLA soy Alicia no encuentro trabajo de lo mio de Auxiliar Administrativa, debido a mi edad el próximo día 6 cumplo 46 años,.. Y se me ha ocurrido que debido a que me gustan mucho los perritos, hacerme PASEANTE de PERROS, hasta he pensado de irme a NUEVA YORK, tengo un sobrino trabajando allí, y he visto en ESPAÑOLES POR EL MUNDO, que siendo PASEANTE DE MUCHOS PERROS TE PUEDES SACAR UN BUEN DINERITO. Y NO ES UN TRABAJO MUY COSTOSO…¡¡¡ HE PENSADO LO DE NUEVA YORK PORQUE ESTA MAS DE MODA QUE AQUI EN MADRID…ME ENCANTAN LOS PERRITOS, Y LOS ANIMALES EN GENERAL…

  12. hola alguna persona interesada en bolsas para la caca de los perros, tengo tres cajas cerradas y en cada una de ellas tengo 2500 bolsas , la calidad de la bolsa es buena a penas notas el tacto del escremento pero son un poco pequeñas por si tuvieras un perro de mas de 20 kg . si hay alguien que pasee perros y le interesa la compra enviar un email para contactar , las vendo a buen precio . vivo en malaga gracias

  13. Hola, me llamo Frida, tengo 24 años y vivo en Villarrobledo, Albacete, me gustaría ofrecerme a pasear perros por la zona, ya que me gustan, siempre he tenido algún perro a mi lado desde mi infancia y ya que saco a pasear todos los días a mi pequeño Rai, ¿por qué no hacerlo en compañía de otros perros? Un Saludo.

    Mi teléfono es: 668568119.

    Gracias!!

  14. Hola! Me llamo Sandra, soy de Arévalo (Ávila) y también me ofrezco para pasear perros en esta localidad. También si alguien necesita servicio amplio de cuidarle a su perrito/a en los días que se van de vacaciones estoy disponible para este servicio (perros, gatos, demás mascotas). Soy una verdadera amante de los animales, no les podrá dejar con alguien que les quiera y mime tanto como yo.
    Mi teléfono es: 678939619.
    Gracias!

  15. Anónimo dijo el

    56566

  16. HOLA!!! ME HAN DICHO QUE NO TIENES TIEMPO DE SACAR A PASEAR A TU PERRO QUE TAMPOCO TIENES TIEMPO DE ESTAR CON ÉL PUES NO TE CULPES, TRANQUILO; PORQUE SI VIVES EN ARGANDA DEL REY (MADRID) YO PUEDO CUIDAR DE TU PERRO ADEMÁS PUEDO SACARLE A PASEAR Y POR SER VERANO TE PUEDO HACER UN DESCUENTO Y HAY MUCHAS OFERTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR NO PIENSES MAS Y LLAMAME PORQUE TAMBIÉN PUEDO DARLE UN BAÑO Y TE ASEGURO QUE TU PERRO ESTARÁ EN MUY BUENAS MANOS Y ADEMÁS CUIDO HAMSTERS, Y CUALQUIER ANIMAL LE GUSTARIA ESTAR CONMIGO; SI DE VERDAD TE IMPORTA TU ANIMAL LO DEMOSTRARAS LLAMÁNDOME .
    MI NÚMERO ES: 675415141

  17. Necesito saber cuanto podr codre cobrar por cuidar un perro por 7 dias, llendome exclusivamente a su casa para pasearlo 2 veces, y alimentarlo ,la dueña del perro se va de viaje , en Coral Gables Miami, cuanto puedo xobrar en dolares

  18. A ver panda de burros, esto es para preguntar cuanto cobran por pasear perros no para ofreceros puesto que esto no es una pagina de trabajo, sois tan tontos que unos vais debajo de otros.

  19. Alejandro Pinedo dijo el

    Buenas noches, me encantan los animales especialmente los perros y gatos toda mi vida he vivido con ellos. Quiero saber cuanto pedir por pasear perros en Miami, Florida. Y saber si es necesario algun permiso.

  20. Alejandro Pinedo dijo el

    Vivo en Miami, Kendall

  21. Yo cobro a 175 la hora en new york, pero mamo vergas y vaginas también, por placer anal, es extra

  22. Ame9rica, Nancy es una primera dama atnpenremeate al uso, pero muy diferente a todas ellas!Marga, sigue a Tyler y sabre1s que vas por delante

  23. Hola. Me ofrezco para pasear a tu perro.

    Puedo pasear a tu perro para que haga sus necesidades, realice ejercicio físico y que socialice con otros perros. Si en algún momento no tienes tiempo, avísame! Tu perro te lo agradecera!

    601276385
    arturoytal@gmail.com

  24. hola , paseo perros por la zona de Kendall miami 7862374587

  25. Cuánto cobró por sacar dos pit Bull dos horas una por la mañana y otra por la noche al día??

  26. Hola

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...