Toda la información que un paseador de perros necesita

  • FINAL FELIZ PARA UN PERRO DE LA CALLE

    03/mar/2009 | Escrito por: yosoypaseador

    Este link los llevará a una historia dura, muy dura… pero con final feliz…claro que antes de ese final feliz, hubo otra historia, la del abandono, historia con la que desgraciadamente nos cruzamos con frecuencia, y que tanto nos cuesta entender, y porque nos cuesta entender?, porque sabemos que son evitables, sabemos que no existen argumentos sólidos para un abandono, porque siempre se encuentra solución, cuando la buscamos, cuando nos abrimos a los otros y pedimos ayuda, sea cual sea el problema por el cual no podemos quedarnos con nuestro perro, siempre habrá quien nos sugiera opciones y entre las opciones, habrá una que nos valga.
    Esta historia nos deja un pensamiento inevitable: “que bueno sería que todos los perros abandonados, encontrasen gente tan maravillosa como la que finalmente encontró este perro..” no dejen de verla…
    http://www.paseadordeperros.com/images/perros_dela_calle.pps

    Publicado el marzo 3, 2009 · Categoria: Noticias de perros; Etiquetas:
    2 Comentarios

2 Respuestas a “FINAL FELIZ PARA UN PERRO DE LA CALLE”

  1. CONTRA EL ABANDONO DE ANIMALES

    Buenos días a todos.
    Lamentablemente llegadas estas fechas son muchos los animales de compañía que son abandonados. La mayoría terminan sus días apropellados o llevados a perreras.
    Desde canesLand hemos diseñado un cartel creando nuestra propia campaña “NO LO ABANDONES. BUSCA SOLUCIONES” con el fin de difundirlo al máximo y concienciar a todos, niños y adultos, y así poder frenar la cifra escalofriante de abandonos y maltratos de animales de los últimos años.

    http://canesland.com/cartel-%E2%80%9Cno-lo-abandones-busca-soluciones%E2%80%9D-campana-canesland/

    Un saludo
    Laura Rincón

  2. I conceive other website proprietors should take this web site as an model, very clean and great user friendly design . “No act of kindness, no matter how small, is ever wasted.” by Aesop.

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...