Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Un perro en el parque

    03/feb/2009 | Escrito por: yosoypaseador

    Hola paseador@s… aqui les dejo un par de curiosidades que me tocaron a mi, seguro que tendréis para agregar muchas mássss…
    La primera va con foto y video, se trata de “RAMBO”, un cerdito vietnamita que tiene la suerte de que su dueño lo lleve al parque todos los días!!!!… es un encanto, muy tranquilo, lástima que le teme a los perros.. pero se entiende… verdad?.. temerá que lo pillen!!!
    La segunda que tengo para contarles es un comentario de una encantadora viejecilla que pasea a su perrita, ella me contó que al parecer “los perros no le atacan jamás porque ella (hablaba, si, hablaba) dentro de la panza de su mamá”.. es una vieja creencia, según me contó, y que ella comprobó sobradamente.. ni los perros más guardianes pueden con ella!!!… me pregunto si nosotr@s, los paseador@s, que tan bien lo llevamos, habremos “hablado dentro de la panza de nuestas madresss” ;-)
    Bueno, ahora os toca vosotr@s contar alguito para entretenernos…
    Publicado el febrero 3, 2009 · Categoria: Noticias de perros; Etiquetas: ,
    1 Comentario

Una respuesta a “Un perro en el parque”

  1. It definitely does take quite some time to locate amazing information for instance this. Thanks a whole lot. Regards http://www.platosoul.com/band/oldcalendar/calendar.pl?ACTION=VIEWDAY&Year=2011&Month=5&Date=6

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...