Toda la información que un paseador de perros necesita

  • ¿Qué es un paseador de perros?

    03/abr/2008 | Escrito por: yosoypaseador
    Pasear perros es más que colocar la correa y hacer un poco de ejercicio juntos.

    Necesitas ser un amante de los perros, estar acorde a las rutas de los perros y listo para comenzar. Aunque, esto puede ser un trabajo recompensador para una persona dedicada, que este bien organizada, profesional y humana y canina. Aquí estan algunas sugerencias de como ser un paseador de perros profesional.

    Pasos

    Considere cuan grande quiere que sea su carrera de paseador de perros profesional. Sea realista, probablemente necesite empezar de a poco, y permitirse crecer. ¿Quiere hacer una carrera de medio tiempo o de tiempo completo? ¿Cuanto tiempo puede aportar a pasear perros? Por ejemplo, considere estos escenarios:

    • Si eres un estudiante que necesita dinero durante los estudios, tendrás duras horas cerca de los examenes y en tareas, aunque puede que dispongas de suficiente tiempo libre en otros momentos. Se honesto con un cliente potencial y explica tu disponibilidad, incluyendo la posibilidad que pueda haber cuando este muy ocupado y puedas necesitar que reordenar tu horario temporalmente en algunos momentos. Siempre déjales saber que lo harás mientras estés de vacaciones, etc…
    • Si quieres trabajar de forma permanente, considera el clima en el que quieres trabajar de 9 a 5 horas (o aun más), de 5 a 7 días a la semana, o es algo que te interesa a medio tiempo, serán 2 a 3 días a la semana de unas cuantas horas aquí y allá. Estas son importantes consideraciones que aumentarían o reducirían tus opciones y tu disponibilidad. Más horas significan más clientes y un montón de referencias. Menos horas significa más devoción a un pequeño grupo de clientes y necesitarás ser sincero con tu disponibilidad limitada para ellos.

    Negocio como paseadores de perros

    Entrevistarlos para una mayor confiabilidad, entrenarlos y pagarles.
    Estar dispuesto a confiar en ellos, en que van a hacer su trabajo de paseadores de perros de acuerdo a tus instrucciones.
    Manten buen record financiero, paga impuestos y otros requerimientos de trabajador.
    Mantente cerca y a disposición del cliente. Como dueño de un negocio, deberías hacer todas las disposiciones para el paseo de perros directamente con el cliente y luego suministrar las instrucciones, llaves, etc… a tus empleados. De esa manera, si las cosas no funcionan con tu empleado, mantienes al cliente y solo tienes que buscar un nuevo empleado.
    Selecciona el precio que quieras recibir. Cuanto cuestan tus servicios dependerá de la calidad de tu servicio y de tu trayectoria de paseador de perros profesional. Será difícil conseguir altos honorarios hasta que las palabras de tu boca comiencen a conseguir tus negocios y tener solidas referencias.

    Mejora tu primer campo. ¿Hay otros paseadores de perros en tu area? Pregúntales si desearían información de un potencial competidor. Compite duramente con ellos – podrías tomar un atajo para estar en la cima de tu negocio. No te rebajes de manera brusca; después de todo, querrás permanecer en la industria. Si no hay nadie compitiendo, entonces usa internet para conseguir alguna idea de los costos de tu región.
    No cobres más o cobres menos. Devalorarse dejará que piensen que eres un amateur.
    Imprime algunas tarjetas de presentación. Asegurate que estas presenten una imagen profesional y provean los detalles para que te contacten. Incluye unas cortas simpáticas líneas o palabras acerca de lo que estás ofreciendo como servicio de paseo de perros. Por ejemplo:
    Dí donde los perros pasearán. Por ejemplo: parques, sobre pasto verde, en lugares tranquilos de la ciudad, donde sea que pienses que los dueños de los perros van a apreciar.
    Explica que harás con los perros para mantenerlos entretenidos y bien ejercitados, por ejemplo, que estás preparado para correr con los perros para ejercitar, que jugarás con pelotas, cuerdas, etc… con el perro.

    La manera en la cual darás atención nutricional y requerimientos médicos a cargo del canino.
    Anunciate. Pasa volates o tarjetas de negocio para hacer saber a las personas acerca tu negocio. Detiene a los habitantes que están caminando con su perro tanto recorras las calles, presentate y entregales tu tajeta de negocio. Comienza tu red de trabajo con tu familia y amigos mostrando tu negocio. Comienza de a poco y deja tu buen negocio crecer pasando la información. No hace daño preguntar tu primer grupo de clientes que te referencien tus amigos. Si ellos estan felices con tu trabajo,muchos estarán felices de hacer esto.
    Considera adicionar valor con otros servicios. Si estás seriamente considerando hacer una carrera seria, esto pede ser la clave de una lucrativa carrera.

    Considera servicios extras como:

    • Baño y apariencia canina
    • Clases para sentarse
    • Entrenamiento canino (solo si estás calificado)
    • Atención canina (solo si estas cualificado)
    • Gastar tiempo extra después de pasear de la casa del cliente con su perro para compartir, jugar, alimentarlo, etc…
    • Atención medica canina – algunos dueños no pueden quedarse en casa después del trabajo para medicar a sus perros; tu puedes ser la respuesta.
    • Ama y comprende a tu clientes caninos. necesitas amar a los perros para tener una exitosa carrera con los perros. Es tan simple como eso. los perros sienten a la gente que no gusta de ellos y no será exitoso.

    Hay algunas consideraciones que tienes que tomar en cuenta:

    ¿Conoce tanto como le es posible acerca de los perros? Sepa tanto como pueda, no solamente de su propia experiencia con ellos pero también de leer y hablar con los dueños de tu veterinario local.
    ¿Cuantos perros paseará en cualquier momento? Algunos paseadores de perro pueden pasear hasta 10 perros a la vez, de todas las formas y tamaños. Considera si es una buena idea o aun inalcanzable para ti.
    ¿Conoce que crías de perros no son compatibles con otros? Conocer esto antes de agruparlos para el paseo.
    ¿Sabes que hacer si un perro esta con temperatura? Atraerá más tu atención y necesitarás estar preparado.
    ¿Sabes como manejar a un perro que repentinamente se vuelve agresivo?
    ¿Sabes como recojer sus desechos? ¿Sabes las leyes locales sobre pasear perros en ciertas areas? ¡Leelas! Estar bien informado impresionará a los clientes y les asegurará que no eres un amateur y les ayudará a sentir que tienes el mejor interés en sus perros.
    Entiende a tus clientes humanos. Date cuenta que tu cliente humano tendrá pocas expectativas, basado en sus propias creencias en el cuidado de perros y a menudo con una dosis de culpa que ellos no pueden pasar el tiempo para hacerlo por ellos. Se generoso en tu comprensión de sus problemas (después de todo, ellos conocen mejor a su propio cachorro) y ser tolerante es lo más dificultoso. Una gentil persuasión y negociación a menudo ganará al cliente.
    Aprende algunos primeros auxilios básicos para perros. Pregunta a un veterinario de tu zona algo de entrenamiento en primeros auxilios para perro. esto te ayudará a solucionar algunos pequeños problemas que podrías encontrar. Y mientras tanto, ¿sabes algo en primeros auxilios para mordedura de perro?

    Consejos
    Ten correas extra, juguetes de perro, etc… Consigue una buena mochila para guardar todo en tu caminata o algo donde tus perros no lo alcancen.
    Lleva agua para tí y para los perros que estás paseando. Lleva un recipiente para el agua.
    Lleva un impermeable todo el tiempo. Te molestará mas que los perros se sacudan.
    Tu carrera de paseador de perros profesional comenzará lento, pero no te preocupes; tanto que sea profesionl, puntual y confiable, tu negocio crecerá en poco tiempo.
    Consigue certificado de buena conducta de la policia para mostrar a tus clientes potenciales que eres confiable y que te estas convirtiendo en profesional. Esto es importante ya que tu estás entrando sus casas durante sus horas de trabajo para llevar a su cachorro por un paseo; tu tienes acceso a sus llaves y todo lo demás.

    Advertencia
    Siempre sea precavido con los perros a los que no seas familiar.
    Esté seguro de tener buenas aptitudes físicas; pasear perros puede ser una actividad pesada, especialmente con los perros medianos o grandes.

    Publicado el abril 3, 2008 · Categoria: Como ser un paseador de perros; Etiquetas:
    Sin comentario

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...