Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Atar a mi perro fuera del bar o tienda

    03/mar/2008 | Escrito por: yosoypaseador

    Es habitual en las grandes ciudades oir los ladridos de los perros por las calles mientras están atados fuera de las cafeterías o tiendas. Parece que es una rutina que mucha gente en España la está tomando, sacan a pasear a su perro mientras compran o siemplemente se toman un refresco en el bar. Yo nunca he hecho esto, simplemente por seguridad y además porque muchos de los perros ladran a sus dueños mientras este esta dentro del local. No es normal que mientras el dueño del perro se pase en el bar 30 o 40 minutos dejen a su perro sólo en la calle, atado y ladrando por estar con ellos. No es justo para el canino. Además puede llegar a ser molesto para los peatones o vecinos que no deberían de aguantar la rabia del perro causada por su dueño. Esto puede llegar a ser más molesto en horas de sueño o siestas.
    Fuente de la imagen: dragonballyee.com
    Publicado el marzo 3, 2008 · Categoria: Como ser un paseador de perros; Etiquetas: ,
    1 Comentario

Una respuesta a “Atar a mi perro fuera del bar o tienda”

  1. No estoy de acuerdo…
    Lo que verdaderamente me parece injusto para un perro es mantenerlo encerrado días en un garaje, atado a una cuerda en una casa o NO SACARLO. Un perro al aire libre es donde mejor puede estar… SI EL PERRO LADRA se le puede poner UN BOZAL, debe mantenerse atado corto para que no moleste o pueda tropezar alguna persona con él y atarse a un lugar visible.
    No veo ningún problema en que esté atado 30 minutos preveniendo los peligros de robo. En estos casos el paseante de barrio tiene una oportunidad para darse a conocer.

    Un saludo desde Galicia.

Deja tu respuesta

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...