Toda la información que un paseador de perros necesita

  • Pasear con un perro por la playa no es una práctica legal en muchas ciudades costeras de nuestro país. De hecho, dependiendo de la localidad, existenrestricciones y multas que pueden alcanzar hasta 3.000 euros.

    La regulación del acceso de los perros a las playas españolas es competencia de las ciudades costeras, lo que explica que cada municipio disponga de unanormativa distinta. En este sentido, hay localidades que prohíben el acceso de animales a la playa durante todo el año, mientras que otras lo restringen únicamente durante la temporada veraniega. Por tanto, conviene tener constancia de las ordenanzas municipales, puesto que las multas pueden llegar a ser elevadas.

    Perro en  la playa

    Seguir leyendo »

    2 Comentarios
  • Los perros son los mejores amigos del hombre. No es solo un dicho popular, sino que podemos confirmar su fidelidad. Ellos nos hacen compañía y nosotros nos preocupamos por ellos. Por eso, no es extraño que esté surgiendo todo un sector de consumo de tecnología aplicada a los perros.

    A continuación, te vamos a contar algunos gadgets que se parecen a los que usamos las personas y que están causando sensación entre los dueños de nuestras mascotas favoritas.

    Se prevé, de hecho, que este sector llegue a facturar más de 90.000 dólares en 2019 (solo en Estados Unidos). No en vano, en la feria CES 2016, celebrada en Las Vegas, se presentaron algunas novedades.

    En este aspecto, cabe señalar que los perros ya pueden llevar wearables que medirán sus constantes físicas más importantes. Esto es fundamental para evitar algunos problemas de salud, como la obesidad. Aparte, tu mascota podrá consumir comida sin aditivos ni conservantes. Esta dieta, similar a la de los lobos, también será beneficiosa para ella. Por otro lado, secar a tus perros ya no se convertirá en un suplicio, ya que se ha inventado un traje que te facilita un montón esta faena.

    Seguir leyendo »

    Sin Comentarios
  • Siempre es un placer ir por la sierra y sacar a dos perros de estas características. Impresionante

    Sin Comentarios

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...