Toda la información que un paseador de perros necesita

  • La mujer contagiada por ébola, Teresa R.R., pasó los días siguientes a tratar al misionero junto su marido y su perro. Según las declaraciones de su marido, Javier, ha recibido algunas llamadas de atención al paciente de la comunidad de Madrid y gerentes de sanidad, donde le han comunicado que debe sacrificar al perro ya que no conocen las posibilidades de que el perro pueda transmitir la enfermedad a otros perros u otros seres humanos.

    El perro de Teresa, contagiada por Ébola

    En caso de que Javier se niegue conseguirán una orden judicial para entrar en casa y llevarse al animal.

    En las últimas declaraciones de Javier, se ha negado rotundamente:  ’Mi autorización no la tienes para llevarte al perro’, y ha empezado a difundirlo en las redes sociales a través de páginas de Facebook de protectoras de animales y twitter. También comenta “Si tanto les preocupa este problema creo que se pueden buscar otro tipo de soluciones alternativas, como por ejemplo poner al perro en cuarentena y observación como se ha hecho conmigo.” Seguir leyendo »

    1 Comentario
  • Virginia, cuenta su experiencia en el programa Demascotas de Canal de Casa. Desde paseadordeperros.com damos la enhorabuena a Virginia y a estas iniciativas para que la gente conozca esta bonita profesión

    2 Comentarios
  • Algunas mascotas tienen la suerte de pertenecer a la élite canina y disfrutar del lujo en su vida cotidiana. Cada familia, cuando acoge una mascota decide qué cuidados le va a ofrecer. En el mercado actual existen todo tipo de posibilidades, empresas especialistas en el ocio y bienestar de las mascotas, así como accesorios y gastronomía.

    Perro y niñosSPA, SALUD Y BIENESTAR

    Para eliminar el stress de nuestros peludos existen centros especializados en masajes y spas que utilizan hidroterapias y música relajante para conseguir que el perro se relaje.

    Durante la estancia en las residencias, el animal puede acceder a terapias naturales basadas en aromaterapia o hidroterapia con jacuzzi y utilizando ozono o esencias.

    También existen nuevas profesiones dedicadas a las mascotas, como paseadores de perros que están situados en todas las provincias y que te ayudan a hacer más llevadero la práctica de ejercicio que necesita tu perro diariamente.

    ATENCIÓN VETERINARIA

    Por supuesto, si le brindamos todos estos cuidados a nuestra mascota estamos más que seguros que no queremos que enferme. Por ello, será necesario llevarlo al veterinario cada vez que haga falta y existen seguros para perros (Micompi.com) que cubren las facturas veterinarias.

    ACCESORIOS

    Todo tipo de ropa, bufandas, zapatos, cadenas con brillantes de Swarovsky…  Han surgido numerosas firmas especializadas en la moda canina cuyo desarrollo está siendo espectacular.

    GASTRONOMÍA CANINA

    Uno de los principales intereses de los dueños es que sus mascotas estén bien alimentadas y que a la vez disfruten con ello. Piensos ecológicos, pastelería canina de diseño. Por todos es conocido lo perjudicial que es el azúcar ellos, por eso, la elaboración magdalenas, pastas de té, brownies… con productos específicos para los peludos es una gran noticia para muchos amos.

    Sin Comentarios

Síguenos en…

Consejo para tu perro

Te puede interesar…

En Twitter...